Una multitud de ciudadanos participó del retorno de una "mini" Papelitos al barrio que la vio nacer, en el que sus calles palpitan ese carnaval distintivo y cargado de "crítica social".

La popular comparsa de Juventud Unida recorrió un circuito de seis cuadras establecido entre Urquiza y Bolívar -ida y vuelta- donde el público acompañó con palmas y mucha alegría.
Antes, el jefe comunal Martín Piaggio y los funcionarios municipales inauguraron formalmente la obra de readecuación del paseo central, la ciclovía y un distribuidor de tránsito del llamado "Paseo de la Avenida Parque". El descubrimiento de la placa fue en la rotonda de avenida Artigas y Del Valle.

Justamente, Piaggio anticipó a R2820 que ya se está por instalar un obrador frente al club "Decano" lo que significa que durante este año se licitará el segundo tramo de refuncionalización, entre Urquiza y Boulevard 2 de Abril, en toda la traza de la avenida Alsina.
A lo largo de la avenida Sarmiento se instaló luminaria led, reacondicionó la acera y juegos para ejercicios físicos, junto a la renovación de la flora.

En la noche, lo más destacado fue la participación de integrantes históricos de Papelitos, que se mezclaron con pasistas y niños que marcaron el arranque de la comparsa. Más atrás un grupo de "batuqueros" que contaron con la colaboración de Leo Stefani y Sonidos de Parche de Ara Yeví cerró con su pasista el desfile.

En el escenario la banda La Marula revivió algunos clásicos de Papelitos que sonaron en el Corsódromo y con esas pegadizas canciones levantaron de las sillas, reposeras o del cordón de la calle a los asistentes que bailaron cada canción de la comparsa.
Carnaval en la calle Espacio urbano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]