Esta iniciativa surge el 22 de noviembre en una reunión llevada a cabo en la ciudad de Fray Bentos entre el director General de Promoción y Desarrollo Humano, Rodolfo Merello y la directora de Cultura Estela Golovchenko, como representantes por la Intendencia de Río Negro, y Natalia Derudi, Museóloga y encargada de Museos, Danilo Praderio, Coordinador de los Corsos Populares “Matecito”, y Pilar Piana, Lic. en conservación y restauración de bienes culturales, como representantes de la dirección de Cultura y Museo del Carnaval de Gualeguaychú.

En ese encuentro se acordó realizar una actividad de intercambio cultural entre Murgas, la cual se llevará a cabo el día viernes 20 del corriente. Esta actividad contempla un encuentro e intercambio de experiencias entre la Murga “La Rechiflada” de Fray Bentos, y los integrantes del taller Municipal de Murga Uruguaya, los cuales lo aprovecharán como instancia de capacitación con la experimentada Murga fraybentina.

Para finalizar la jornada, ambas Murgas brindarán un espectáculo en el Museo del Carnaval a las 21 hs, con entrada libre y gratuita.

Esta actividad es organizada por Municipalidad de Gualeguaychú e Intendencia de Río Negro, y cuenta con el acompañamiento del Consulado Uruguayo y el Consulado Argentino.
Carnaval Cultura
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]