El talentoso actor local, Ricardo “Gallego” Urbini, vuelve a nuestra ciudad -después de mucho tiempo- con una original pieza teatral. Se trata de “Mundo bolita (Parricidio infantil)” que tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre, a la hora 21, en Sinergia Teatral, sito en Alem 367.

Esta pieza es obra del dramaturgo Pablo Albarello y es llevada adelante por el grupo teatral “2 VO 2”, que integran el propio Urbini y Juan Terrussi.

Temática
Un dúo de malos actores en crisis terminal, lleva adelante un raro espectáculo policial-psicológico-infantil. La sociedad está a punto de quebrarse: ya no se soportan. Los espectadores sufrirán a la espera de que la obra, de alguna forma, llegue a su fin.

Cabe destacar que, de acuerdo al lenguaje empleado y a ciertas escenas visualmente perturbantes, esta obra está destinada al público adulto.

El grupo 2 VO 2 se conformó a fines del año 2017 en la localidad de Chajarí, integrado por el actor local, Juan Terrussi y el gualeguaychense, Ricardo “Gallego” Urbini.

Su génesis comenzó a partir de una charla en la que los dos actores (ambos en distintos proyectos) reconocen la falta de un espacio de creación y experimentación teatral independiente. Mundo bolita (Parricidio infantil) es el primer fruto de este corto camino conjunto.

Por consultas y reservas de ubicaciones y entradas, comunicarse al teléfono 3446-1562-2866.
Teatro de Autor Cultura
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]