Allí, poco después de las 15, una camioneta Ford Ranger volcó y sus dos ocupantes debieron ser asistidos y luego trasladados a Gualeguaychú para su atención.

Fuentes extraoficiales confiaron a R2820 que la camioneta regresaba de Buenos Aires hacia Gualeguaychú, cuando a la altura del kilómetro 159 el conductor perdió el control del rodado, se cruzó de mano y volcó sobre la banquina contraria.

Aunque no hubo información oficial, trascendió que se trata de un matrimonio de mediana edad, con domicilio en Pueblo General Belgrano. Ambos sufrieron traumatismos de distinta consideración pero sin riesgo de vida.

Bomberos de Ceibas y funcionarios policiales actuaron en el lugar del accidente.

Esta noche, desde el área de Comunicación Institucional del Hospital Centenario dieron a conocer el parte médico con el alta de ambos pacientes.

"Durante la tarde, pasadas las 16:30 se produjo el vuelco de una pick up Ford Ranger, nuevamente en la ruta nacional 12, en el kilómetro 159 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires.

Las víctimas fueron inmovilizadas y asistidas en el lugar por el personal médico del hospital de Ceibas y allí se determinó su derivación al hospital Centenario de Gualeguaychú.

A la Guardia médica ingresó un ciudadano de nacionalidad española, domiciliado en Pueblo General Belgrano y su acompañante mujer también residente en la localidad de Pueblo Belgrano.

La señora sufrió un golpe en su ojo derecho y hematomas en los miembros superiores, mientras que el conductor sufrió un traumatismo de cráneo, con sutura de cuero cabelludo y un golpe en uno de sus brazos. Luego de las placas, análisis y evaluación clínica ambos pacientes recibieron el alta para retirarse a su domicilio", indiocó el parte.
Siniestro vial
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]