Siete mayores detenidos fue el saldo de una pelea en la plaza Plaza San Martín, dónde también fue aprehendido un menor y trasladado a la comisaría de Minoridad.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 7, cuando los boliches bailables comienzan a desconcentrarse, y en todos los casos los detenidos presentaban signos de ebriedad.

Según se informó, fueron de detenidos siete hombres de 18, 20 (2), 21, 22, 27 y 31 años, y un menor al que se le inició un expediente contravencional.
Otros hechos
La acción policial comenzó ayer a las 19,30 en el Barrio “Los Milagros, donde un hombre de 35 años fue detenido en medio de un conflicto familiar, y puesto a disposición de la Fiscal Auxiliar Carolina Costa, por infringir la Ley 26485 de Violencia de Género.

A las 2 de la mañana, desde el mismo Corsódromo, la policía retiró a un individuo de 27 años que agredió a dos mujeres a en el sector VIP. Fue trasladado a Jefatura y minutos más tarde las personas damnificadas radicaron la denuncia.

En tanto, cerca de las 6, dos hombres de 23 y 32 años fueron aprehendidos por personal de la comisaría Segunda en la zona de calles Alem y Del Valle, donde se encontraban efectuado desórdenes. El parte policial indica que a uno de ellos le fue secuestrado un cuchillo.
Otro caso de Violencia de Género fue denunciado cerca de la 8 en una vivienda de calle Roffo. Allí, un hombre de 23 años fue detenido.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]