Un choque entre dos camionetas dejó como saldo fatal a una persona fallecida. El impacto se produjo en la ruta provincial Nº 11, en una zona conocida como Acuarelas, en el tramo que va de Victoria a Gualeguay.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Dodge que cuenta con dominio de la República Oriental del Uruguay, mientras que el segundo es una Toyota con patente de Chile, en el cual viajana la persona que perdió la vida.
Sobre esa zona rige un alerta emitido por la Dirección Provincial de Vialidad, que solicitó circular con precaución por la red vial, debido a las precipitaciones que se producían desde la madrugada, en territorio entrerriano.

Al respecto, desde el ente habían pedido especial precaución al transitar por la Ruta Provincial Nº 11, desde la ciudad de Victoria hacia Rincón del Nogoyá, ya que en algunos sectores, el agua acumulada por las lluvias, atraviesa la calzada.
Siniestro fatal Victoria

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]