El violento impacto provocó la muerte de uno de los conductores y heridas, de distinta consideración, a otras dos personas que fueron trasladadas al Hospital de Rosario del Tala.

Este domingo pasadas las 20 horas, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial en la Ruta 39 que le costó la vida a una persona y otras tres resultaron heridas. El accidente frontal, dejó como saldo un fallecido y dos personas lesionadas.

El incidente fue a unos 2 kilómetros al Este de la rotonda del cruce de la menciona Ruta y la 6, y fue protagonizado por un automóvil Fiat Duna, el que era guiado por Jorge Abel Breda y que se desplazaba de Este a Oeste y mientras que en sentido contrario lo hacía un Volkswagen Gol, que conducía Miguel Ángel Mendieta.

Los vehículos chocaron de frente, y producto del violento impacto Breda, oriundo de General Galarza, falleció en el lugar, mientras que su compañera, María Helena Rodríguez debió ser rescatada, de entre los hierros retorcidos del Duna, por los Bomberos Zapadores de la Departamental Tala y trasladada de urgencia al Hospital de Rosario del Tala, el mismo destino para el ocupante del Gol que se supo es de la localidad de Gobernador Mansilla.

Fuente: FM Riel
Siniestro vial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]