Tres amigos del barrio Piter se encargaron que la tarde-noche previa a Reyes fuera distinta para un número importante de niños que vive en la zona.

Andrés Sánchez, Luciano Loustalet y Javier Díaz fueron parte de una experiencia solidaria, que no solo los tuvo a ellos como protagonistas, sino también a los vecinos que colaboraron y a los verdaderos dueños de la historia, los chicos del barrio. La acción también contó con el apoyo de Catriel Benedetti y Marcelo Paul.
En un breve mensaje enviado a R2820, el grupo agradece a todas las personas que ayudaron con donaciones en forma anónima.

La propuesta comenzó en el barrio Piter pero se extendió a los barrios Zupichini, Sagrado Corazón, Migue Angel Costa y Curita Gaucho. “Lo más emocionante fue ver la caritas de los nenes en esos barrios olvidados” destacaron.
El atardecer los encontró de regreso con la satisfacción de haber cumplido con la propuesta, y la idea de volver pronto con otra acción que despierte sonrisas entre los más desprotegidos.
Acción solidaria

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]