Una vez más, comerciantes, artistas y vecinos de nuestra ciudad, llevaron a cabo un evento solidario a total beneficio de una institución local. En esta oportunidad, y por tercer año consecutivo, fue el Hogar de Ancianos "Cura Jeannot", la entidad que recibirá todo lo recaudado. El dinero será destinado, al igual que el año pasado, a mejoras y ampliaciones edilicias.
El Hogar necesita de la comunidad como puntal de su objetivo fundamental: el acompañamiento cotidiano -a través de la atención y cobertura de necesidades físicas, emocionales y espirituales- de los adultos mayores que allí residen, trabajando en cada una de estas dimensiones por el desarrollo de una vida plena y digna debe ser el sueño cumplido de todos.
La noche estuvo poblada de alegría, sorteos y momentos de gran emotividad. Uno de ellos fue la entrega de una guitarra donada por el programa de Sandra Mianovich en Radio Nacional, para que aquellos vecinos que quieran hacerlo puedan acercarse al hogar a brindar un momento de esparcimiento a los adultos mayores que allí residen.
Silvina Carré fue la encargada de agradecer a todos los colaboradores que hicieron posible el evento solidario: "El objetivo de este año es lograr la refacción de los baños con lo recaudado esta noche".
La velada concluyó con música a todo volumen y con el público terminando de recorrer los stand de los comercios que acompañaron la iniciativa.
Evento solidario
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]