Una joven de Gualeguaychú que vive en el Impenetrable Chaqueño inició con sus amistades una rueda solidaria para que dos familias puedan tener bicicletas para viajar hasta las escuelas.

Sol Reichel escribió en su posteo de Facebook que "mi amiga se mudó ahí para trabajar con las familias de diferentes parajes rurales, para ayudarlos en su crecimiento y desarrollo. Entre las personas con las que trabaja, hay 2 familias con hijos que no pueden llegar a la escuela, ni al apoyo escolar por que viven muy lejos de la escuela rural, y no pueden hacerlos a pie todos los días. Es por esta razón que a veces logran ir un día a la semana".

Es por esa razón que se puso en marcha esta campaña de donaciones de bicicletas, que no tienen que ser nuevas, incluso se las puede reparar para que puedan llegar al colegio los menores que tienen entre 8 y 12 años.

"Sabemos que muchas veces tenemos una bici parada que ya no usamos, pensemos que pueden ser el aporte para que unos niños puedan acceder a educación. Unamos la fuerzas entre todos para que los sueños de estos chiquitos sean un poquito más alcanzables. Les dejo mi número por cualquier cosa 011-1524658999", finaliza el posteo.
En las redes Solidaridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]