El intendente Martín Piaggio participó del lanzamiento de este ciclo de tres charlas virtuales destinado a personal de distintas dependencias del Estado municipal, que surge de la necesidad de avanzar en la construcción de políticas públicas que hagan de Gualeguaychú una ciudad accesible e inclusiva.

"Ya tuvimos el primer encuentro y fue realmente muy importante la participación. El objetivo es realizar un diagnóstico para conocer el estado de situación municipal en materia de inclusión que permita proyectar acciones futuras" explicaron desde el área de Integración y Accesibilidad.

El ciclo "Nuevas miradas sobre discapacidad ¿Cómo ser un Municipio inclusivo para crear una ciudad inclusiva?" continúa su desarrollo este lunes 16 y el 2 de diciembre.

Los objetivos centrales del ciclo consisten en que el personal municipal pueda: Incorporar las nuevas miradas sobre Discapacidad – Inclusión, repensar los espacios y servicios públicos para que sean cada vez más inclusivos y accesibles y elaborar un diagnóstico de situación desde cada área de gobierno, precisaron desde la Municipalidad.

Estuvieron presentes también el director de Derechos Humanos, Matias Ayastuy, y el director de Personal, Renzo Peruzzo.

El ciclo de seminarios es organizado junto a las áreas de Integración y Accesibilidad y de Promoción y Equidad, La capacitación es dictada por profesionales especializados en Discapacidad del equipo de Extensión Universitaria de la Facultad de Trabajo Social - UNER.
Formación Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]