Este lunes por la tarde, la Facultad de Bromatología UNER dio inicio a su ciclo lectivo 2019 con el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria para los ingresantes de las carreras presenciales de la Unidad Académica.

En el SUM de la Facultad, autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo dieron la bienvenida a los más 500 nuevos ingresantes que cursarán durante todo el mes de febrero el curso, repartiendo sus clases entre la Escuela Privada Nº 46 de Capacitación Técnica “Camila Nievas” y las propias aulas de la Facultad, por cuestiones de especio en referencia a la gran cantidad de inscriptos.

Asimismo, el inicio de la carrera de medicina veterinaria ha otorgado un importante aumento en la matrícula dando un crecimiento a las propuestas académicas acompañado por la decisión de los estudiantes de la región de ser parte de la Universidad, duplicando en 2019 la inscripción de alumnos respecto a los años anteriores.
Educación Pública Universidad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]