En la secretaria de Trabajo de la delegación local se llevó adelante la reunión entre los referentes de Unilerver y del sindicato de trabajadores químicos en el marco de la negociación voluntaria entablada por los 16 despidos.

Según informó Mario Aguirre, representante gremial de los operarios de la planta del Parque Industrial, seguirá "el diálogo" entre las partes. Así lo acordaron en la reunión de auditoria sobre la marcha de la conciliación obligatoria por 16 despidos.

El encuentro se desarrolló en la delegación de Trabajo entre los referentes del gremio de Químicos y Petroquímicos de Zárate que estuvieron representados por el abogado, un delegado de los trabajadores despedidos y un asesor legal de la empresa multinacional.

El secretario gremial Oscar Casco adelantó a R2820 que la medida de conciliación vencerá el lunes 29. Por ahora, el temor entre los operarios está centrada en la asignación de tareas a los nueve compañeros reincorporados ya que el discurso inicial de Unilever fue que los despidos fueron generados porque se sufre una baja sustancial en el consumo de jabones en polvo.
PIG Conflicto en Unilever
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]