“Mi Primer Carnaval” es el programa creado para justificar las entradas que la Comisión del Carnaval otorga al Municipio.

"Este programa permite garantizar el acceso libre y gratuito por una noche a vecinos de los distintos barrios de Gualeguaychú, que no han tenido aún la oportunidad de asistir a este maravilloso espectáculo a cielo abierto", exponen desde la Comuna.

Durante las dos primeras noches del Carnaval del País, ya participaron alrededor de 500 personas de los barrios: Curita Gaucho, Zupichini, Molinari, Cantera, Médanos, San Agustín y zona Ayacucho al Sur, Peter, Cacique, Franco, Cuchilla y San Francisco, quienes fueron acompañados por el subsecretario de Poder Popular, Danilo Bertoni, junto a la directora de Cultura, Silvana Ferrari y demás personal de la secretaría que colaboran con el programa.

Es importante destacar que, para cada noche, se organizan diferentes recorridos de colectivos, los cuales circulan por los barrios participantes, para asistir en el traslado hasta el Corsódromo “José Luis Gestro”.
Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]