Esta mañana, Gustavo "Petaco" Barrientos, ex líder de la barra de Patronato que está condenado a 11 años de cárcel por el homicidio de dos hombres en el barrio Paraná XX de la capital provincial, protagonizó un disturbio en el penal de calle Perón y Goldaracena.

Según pudo saber R2820, el hombre investigado también por narcotráfico estaba alterado desde las primeras horas, empezó a decir que lo "querían envenenar y matar". Como comparte el pabellón con otros internos, la conducción de la UP 2 decidió llevarlo a la Guardia interna donde Barrientos siguió con la misma actitud.

Luego fue trasladado por una unidad del Servicio Penitenciario con custodia de la Jefatura Departamental hasta el Hospital Centenario. En la Guardia Médica, el detenido y ex líder de la barra de Patronato, no permitió que los médicos lo examinaran repitiendo el mismo relato.

Tras esa situación, Barrientos retornó a la Unidad Penal N°2 "Francisco Ramírez" y quedó alojado en una celda especial con monitoreo visual permanente por agentes del Servicio Penitenciario.

A mediados de 2020, en plena pandemia, Gustavo Barrientos fue derivado desde la Unidad Penal 1 a Gualeguaychú.
Seguridad Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]