Los datos de la Comisión de Aislamiento y Seguimiento de Urdinarrain de la noche del miércoles consignaron que se concretaron 4 nuevos hisopados en el hospital Manuel Belgrano.

Se recibieron resultados de 8 casos en estudio, descartando 5 casos sospechosos por resultar hisopados negativos y sumando 3 nuevos casos positivos, por lo cual, el total de activos es de 14 personas y suman 259 personas ailadas.
Desde el Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria se describió que se realizaron 3 nuevas muestras (hisopados) que fueron remitidas al laboratorio de Paraná.

Además se informó que un anális arrojó resultado positivo para Coronavirus, mientras que 7 fueron descartadas (negativas). Por el momento se contabilizan 33 casos activos, mientras que 2 se encuentran en estudio y otros 2 pacientes están en aislamiento hospitalario con síntomas leves.

En Concordia, el Hospital Masvernat informa que cuenta con 46 pacientes activos o cursando la enfermedad. De ellos 15 están internados, con adultos de Concordia, Chajarí, San José de Feliciano y Federación.

En tanto los pacientes pediátricos son de Federal, Concordia, y de Concepción del Uruguay.

Desde Federación reportaron que un hisopado dio positivo de una persona adulta que estaba aislado en su casa con neumonía. Conocido el resultado se trabaja en los contactos estrechos relacionados con este.

A la fecha, en el cuadro Cuarentena: Nueve personas por aislamiento pos viaje a zonas de circulación viral y siete por contacto estrecho. Total 16 personas.
Brote de COVID-19 Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]