El presidente Municipal Sergio Martínez viajó esta semana a la ciudad de Paraná en dónde, juntos con otros intendentes provinciales, firmó el convenio de renovación al Plan Nacional de Primera Infancia.

“Muy contentos de estar renovando este convenio, a través del cual seguimos trabajando en políticas públicas de inclusión y de protección para nuestros niños, dándoles mejor educación y atención. En nuestra ciudad contamos con el Jardín Materno Infantil Municipal Semillitas de Esperanza, donde no solo se trabaja sobre el cuidado de ellos, sino también en el abordaje integral en su primera infancia, garantizando una saludable nutrición y la estimulación temprana”, expresó el intendente de Urdinarrain luego del acto.

El mismo se llevó a cabo en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, del que también participó la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, y el secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Gabriel Lerner, el presidente del CoPNAF Gabriel Laconte, el subsecretario de Primera Infancia Nicolás Falcone, y el director nacional de Políticas destinadas a la Primera Infancia Germán Palladino, entre otras autoridades provinciales.
Infancias
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]