El SENAF realizó la presentación del Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia. Se trata de una instancia organizada por el Municipio, a través del ANAF de Urdinarrain.

En la sala del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, referentes de los departamentos Gualeguaychú y Colón llevaron adelante la presentación del Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (ENIA) a través del cual hicieron hincapié en cada uno de los ejes de intervención y sus objetivos.

Durante el encuentro se brindó la información necesaria a fin de fortalecer las acciones institucionales que permitan un abordaje en red entre todos los actores, trabajando en la prevención y disminución del embarazo no intencional en la adolescencia.

Del encuentro participaron instituciones educativas de nivel secundario y de salud, comisiones vecinales y equipos ANAF; todas ellas involucradas en la implementación del plan.
Salud Pública Prevención Adolescencia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]