Personal de Obras Públicas terminó con los trabajos de hormigonado y rellenado de los 200 metros de cordones sobre el Pasaje Legaria entre calles Solís y Podestá, para poder hacer los trabajos de tomado de juntas que evitarán roturas a futuro (esta tarea se hace en todos los pavimentos) y una vez que pase el tiempo de fraguado se habilitará al tránsito vehicular.

También se reacondicionarán algunos tramos de veredas y se colocarán allí unas 3 nuevas columnas de iluminación que incluyen tecnología LED.

Además, desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Gastón Elena, se informa que también avanza el pavimento de calle Salta entre Bv. 3 de Febrero y Alem, donde se realizaron tareas de conexión de acometidas cloacales y revisión de conexiones existentes a la red de agua potable.

En este momento se está trabajando en el afirmado del suelo con el pata de cabra para luego poner moldes y finalmente –la próxima semana- rellenar con hormigón.
Asfaltado Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]