Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Urdinarrain continúa trabajando en la construcción de unos 900 metros de veredas, en el marco del programa de mejoramiento barrial, ubicadas sobre calle Falucho, entre Boulevard Inchausti y Juan de Garay.

Ya se ha alcanzado un 75 por ciento de avance y se espera culminar en los próximos días.

Por otra parte, personal de Obras Sanitarias, sigue adelante con los trabajos para la nueva red de agua potable, de unos 120 metros de cañería de PVC sobre calle Alberdi, entre Boulevard Rivadavia y Roque Sáenz Peña, y unos 70 metros por Bv. Rivadavia.

Esta obra, que se realiza a través del sistema de consorcios, mejorará ampliamente el servicio y traerá importantes beneficios para los vecinos de la zona.

Finalmente, luego de la compra de nuevos terrenos que se suman al “Banco de Tierras”, se está trabajando en el nivelado del suelo, limpieza y mejoramiento, los que serán destinados a programas de viviendas para que muchos vecinos de nuestra ciudad, que aún no han podido, alcancen el sueño de la vivienda propia.
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]