Entre las actividades comprendidas en el decreto están la realización o apertura al público de bares, restaurantes, comedores, cervecerías y similares, bufet, heladerías y todo sitio donde se desempeñen actividades de ocio, sociales, o de personas.

Quedan excluidas de esta medida, el servicio de delibery o reparto de viandas o comidas por los comedores, restaurantes o lugares debidamente habilitados a tal efecto.

Asimismo quedan suspendidas las actividades deportivas y recreativas en gimnasios, canchas de futbol y similares dentro del ejido municipal, desde las 16 del viernes 20 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive.

Para quienes no respeten estas medidas, entre otras disposiciones nacionales y provinciales que rigen y reglamentan el presente Estado de Emergencia, habrá sanciones y medidas precautorias, previstas por el Código Básico Municipal de Falta, multas equivalentes hasta 300 litros de nafta super, decomisos y/o secuestros, clausuras e inhabilitaciones.
ASUETO ADMINISTRATIVO
Esta medida se extenderá hasta el 31 de marzo inclusive, con el objetivo de preservar la salud de todos los vecinos de la ciudad

A través del Decreto Nº 267/20 que establece nuevas medidas de seguridad, en el marco de la Emergencia Sanitaria, dispone el Asueto Administrativo a partir de este viernes 20 que se extenderá hasta el próximo martes 31 de marzo de 2020 inclusive.

Desde el Municipio llevamos tranquilidad a todos los vecinos de la ciudad, garantizando todos los servicios básicos esenciales y dejamos a disposición, por urgencias y consultas, los siguientes teléfonos: Defensa Civil: 100 - Tránsito: 344615655030 (Guardia).
Aislamiento Alerta Preventivo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]