Fue organizada por la Subsecretaría de Relación del Empleo Público Municipal, a cargo de la Dra. Mercedes Maslein y por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Entre Ríos.

La charla fue dictada por los profesionales Agustín Milesi y Rolando Romero, ambos de la SRT del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Estuvo dirigida a empleados municipales, con el objetivo de presentar distintas medidas y recomendaciones de prevención para el ámbito laboral, sus correspondientes protocolos, la forma apropiada del tratamiento de los residuos, sobre todo para aquellos que dieron positivo en el test de Covid- 19.

Además dar cuenta de los elementos de protección personal para llevar adelante la tarea diaria, el rol de las ART, repasar los planes de contingencia ante la detección de casos, entre otros temas.

Antes del inicio de la misma, el moderador dio la palabra al Presidente Municipal Sergio Martínez quién comentó: “estos espacios de capacitación son muy importantes para nuestras ciudades, generar estos encuentros que tanto bien nos hacen es primordial, porque contar con estas herramientas nunca esta demás y siempre son necesarias para quienes desempeñan las distintas tareas de un municipio".
Brote COVID-19 Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]