A partir del miércoles 18, con el comienzo de la semana de mayo, Urdinarrain se viste de celeste y blanco, ornamentando diferentes lugares de nuestra ciudad.

El domingo 22, a partir de las 15, en el Paseo de Las Farolas, se harán presentes artistas locales y se desplegará -con más de 40 integrantes- la Banda Militar Teniente Coronel Saturnino Filomeno Berón, Ejército Argentino (Concepción del Uruguay), presentando un amplio repertorio de marchas, folklore, cumbia y cuarteto.

El miércoles 25 a las 10, partirá el desfile de agrupaciones tradicionalistas por la Av. Libertad, para concluir en el Paseo San Martin, donde se realizará el acto oficial, previsto para las 10.30.

Este mismo día, a partir de las 14, en el Complejo Cultural La Estación, habrá destrezas criollas, presentación de artistas locales y artesanos, con servicio de cantina a cargo de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain.
25 de Mayo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]