El presidente Municipal de Urdinarrain, Sergio Martínez, participó de la presentación de la “Canasta Alimentar” en la ciudad de Concordia.

En el evento, que se realizó este miércoles 15 en el Salón de Actos de la Municipalidad, se presentó dicha canasta a la que podrán acceder los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, se informó desde la Comuna de la vecina ciudad.

Acerca del Plan Macional contra el Hambre, el intendentre Martínez cexplicó que “sin dudas es una muy buena iniciativa, no solo porque vincula a los productores de la economía popular con las familias para llevarles productos agroecológicos con calidad nutricional, sino que también le inyecta a los comercios locales y productores una importante suma de dinero".

Para Sergio Martínez eso "generará una reactivación del comercio en cada ciudad donde se implemente la tarjeta alimentaria. Arrancó en Concordia, pero sabemos que se irá presentando en el resto de las ciudades de nuestra provincia y esperamos que llegue pronto a la nuestra”, expresó.

Según la gacetilla oficial, también participaron del acto, entre funcionarios provinciales y nacionales, el secretario del Honorable Concejo Deliberante Horacio Fernández, la directora de Acción Social, Anabela Black y Lucrecia Solay.
Urdinarrain Gobierno Municipal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]