Estos controles efectuados en distintos lugares estratégicos de la ciudad, realizados en forma coordinada desde la dirección de Medio Ambiente y Salud con personal del área de Bromatología y de Tránsito, permitieron verificar la documentación de los vehículos de transporte, de los choferes y de las empresas que ingresan a Urdinarrain.

Se hace un control del tipo de mercadería y su procedencia, como también el control del carnet de manipulador de alimentos, habilitación del transporte, y el equipo de refrigeración, entre otros.

Mientras se realizan estos controles, se les entrega un folleto informativo de la Ordenanza Nº 928/13 que hace referencia a la Tasa por Control Técnico, Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, Derechos y Servicios Varios.

Todos los datos que se recabaron en estos operativos, y los que se seguirán realizando en forma aleatoria durante el año, son compartidos con el área de Rentas del Municipio para que se realicen los registros pertinentes.
Sanidad Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]