Con el objetivo de garantizar la realización segura de actividades de mayor riesgo sanitario y epidemiológico en contexto de la pandemia, el próximo lunes 3 de enero de 2022 entrará en vigencia el Pase Sanitario.

El mismo exige a toda persona mayor de 18 años de edad que asista a actividades de mayor riesgo epidemiológico, tales como: viajes de egresados y de jubilados o similar, participación en discotecas, locales bailables que se realizan en espacios cerrados, y eventos masivos con más de 1000 personas que se realicen en espacios abiertos, cerrados o al aire libre, contar con el pase sanitario que se obtiene en formato digital ingresando en la aplicación “Cuidar” o “Mi Argentina”, y/o el certificado de vacunación contra el Covid-19 en soporte papel.

En todos los casos, las personas que asistan a alguna de estas actividades deberán acreditar dichos documentos, en donde se observe que el esquema de vacunación completa tenga 14 días antes de la asistencia a la actividad.
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]