En esta época del año aumentan las condiciones favorables para la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito que trasmite la enfermedad del dengue, fiebre chikungunya y el zika.

Por ello, desde el Municipio se pide a los vecinos mantener ordenado, limpio y desmalezado sus patios, y sacar todo elemento que le sirva de reservorio a este vector y a otros que transmiten distintas enfermedades.

Con el objetivo de realizar una tarea conjunta con el vecino, se realizará una recolección especial y diferenciada, donde se levantarán todos los objetos que eliminen de sus patios, los días:

Lunes 19 y 26 desde las 14:30 horas, por la zona comprendida desde: vías del ferrocarril hasta Juan de Garay y su continuidad en calle Buenos Aires, entre Belgrano y Maipú.

Martes 20 y 27 desde las 14:30 horas, por la zona comprendida desde: vías del ferrocarril hasta Atahualpa Yupanqui, entre Belgrano y Avenida Libertad; y desde Bvd. Colon entre Avenida Libertad y Boulevard Gualeguaychú.
Prevención Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]