Si bien esta medida rige hasta el 3 de agosto, la decisión fue tomada en forma unánime por los integrantes del COES de Urdinarrain, debido al incremento de casos de Covid – 19 positivos, y sobre todo por aquellos que todavía no se encuentran sus nexos epidemiológicos.

“No solo los vecinos de nuestra ciudad que viajan a Gualeguaychú, sino también los ciudadanos de Gualeguaychú y de otras ciudades, en donde ya hay circulación del virus, que llegan a nuestra ciudad, deberán hacer una cuarentena por 14 días en forma obligatoria, quedando excluidos de esta medida aquellas personas que tienen los permisos correspondiente por hacer actividades esenciales”, expresó el viceintendente Jorge Riehme.

En este sentido agregó que: “hemos tomado esta decisión para disminuir la circulación de personas entre nuestra ciudad y aquellas en donde ya hay circulación comunitaria del virus, disminuyendo los riesgos de contagio”.

La medida entra en vigencia desde este sábado 25 de julio y se extenderá hasta el lunes 3 de agosto del corriente año. Apunta a quienes ingresen a nuestra ciudad desde Paraná, Gualeguaychú y Buenos Aires.
Límitaciones Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]