Dicho encuentro, que tuvo lugar este martes en Paraná, contó con la participación del equipo de trabajo de la dirección de Desarrollo Social del Municipio y la presencia de Carina Messina, directora de Abordaje Integral de Problemáticas de Consumo perteneciente al Ministerio Provincial de Salud, donde volvieron a enfatizar sobre la importancia de armar equipos técnicos que trabajen sobre la realidad de cada una de las ciudades entrerrianas.

“Es necesario continuar con las capacitaciones que nos permitan armar estos equipos técnicos, a través de los cuales podemos dar respuestas concretas a las distintas necesidades que diariamente surgen en nuestra comunidad y están relacionadas al consumo” expresó el director de Desarrollo Social Mauro Santiso.

Respecto de las acciones que se llevan periódicamente desde el área de Desarrollo Social, Mauro Santiso valoró la importancia de acompañar las reuniones de los grupos locales de contención para personas que atraviesan esta problemática.
Prevención
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]