Este martes, el presidente Municipal Sergio Martínez firmó el convenio con el Gobierno Provincial para la compra de cámaras de seguridad

En el marco de la implementación de políticas públicas de seguridad, que lleva adelante el Gobierno de Entre Ríos, con la finalidad de garantizar la convivencia ciudadana, la utilización pacífica de los espacios públicos, la prevención de delitos y faltas de cualquier naturaleza, en debido respeto por las garantías y de los derechos y libertades de todos los entrerrianos, el intendente Sergio Martínez firmó un convenio.

Fue rubricado entre el Municipio y el Ministerio de Gobierno y Justicia, a cargo de la Dra. Rosario Romero, a través del cual llegará un aporte económico por 600 mil pesos para la compra de cámaras de videovigilancia y equipamiento complementario.

Estas nuevas cámaras, que se sumarán a las ya existentes, brindarán una transmisión directa de las imágenes y audio al edificio de la policía local, a cargo del manejo operativo del equipamiento, y de brindar las garantías del uso seguro y confidencial, evitando alteraciones, perdida y tratamiento o acceso no autorizado.
Seguridad Urbana Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]