Esta propuesta llena de colores que muestra la vida y la simpleza en la infancia de los niños, deja como mensaje que todo se puede si se quiere, y más si es en equipo.

En estos 131 años, Urdinarrain sigue apostando a una niñez feliz, llena de colores y espacios que aporten enseñanza y contención.

En el mural del Barrio Jesús Obrero, ubicado en el Centro Comunitario “Hermana Cecilia”, se puede ver integración, inclusión y enlaces comunitarios, objetivos que debemos seguir persiguiendo para ser una mejor sociedad.

Desde la dirección de Cultura y Turismo, a cargo de Stella Okon, se agradece a todas las personas que colaboraron y formaron parte de la realización de este 13º mural.
RECAMBIO DE LUMINARIA EN LA PLAZA DEL BARRIO EX JUVENTUD
El Municipio cambió las luminarias de la plaza ubicada sobre calle Alvear entre Podestá y Solís.

Este recambio, realizado con recursos municipales, se hizo debido a que los artefactos que se colocaron con la obra, fueron destruidos por el accionar vandálico de un grupo de personas.

Por ello, las 42 nuevas luminarias que se colocaron son de tecnología LED y un diseño que las deja menos expuesta.

Además, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Gastón Elena, se informa que, en el marco del programa “Argentina Hace” continúa el recambio de luminarias en distintas zonas de la ciudad.

“En este momento se estamos cambiando los artefactos de sodio por los nuevos equipos LED sobre Bv. San Martín, Bv. Moreno/Bv. Inchausti y Bv. 25 de Mayo. Luego continuaremos sobre calles Andrade, Pellegrini, Podestá y Solís”, aseguró Gastón Elena.
Sociedad Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]