El presidente Municipal Sergio Martínez, a través del Decreto Nº 260/20, tomó la decisión que a partir de este miércoles 19 hasta el 31 de marzo inclusive, el Municipio de Urdinarrain trabajará a puertas cerradas, sin atención al público, manteniendo habilitado los diferentes canales de comunicación a distancia, con el objetivo de continuar incrementando las medidas para enfrentar la Emergencia Sanitaria vigente.

En este sentido, se comunica a los vecinos de la ciudad, que hasta el día viernes 20 de marzo podrán abonar las tasas municipales mediante el pago electrónico, y para aquellos que pagan en Tesorería Municipal, podrán hacerlo desde el miércoles 1 al martes 7 de abril del corriente año.

Por dudas y/o consultas deberán comunicarse con Mesa de Entrada del Municipio al teléfono 480020 o a través de nuestras redes sociales, canales que a partir de ahora y hasta el 31 de marzo, estarán dando respuestas.
Coronavirus
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]