Las actividades comenzarán el próximo sábado 4 de septiembre en el Barrio Giacoma en donde habrá un encuentro de Vóley. Los interesados en participar deberán inscribirse a partir de las 13:30 en el lugar de la actividad.

Paralelamente en el Complejo La Estación se desarrollará un encuentro de Handball, destinado para niños y niñas de Aldea San Antonio y Urdinarrain, categorías Sub 14 y Sub 16. Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Deportes y Juventud.

El sábado 11 de septiembre, en el Complejo La Estación, se realizará –desde las 14- se realizará la jornada de Mini Atletismo “Jugando con el Atletismo”, y desde las 16, un encuentro de Tenis de Mesa destinado para categorías de 6 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 a 18 años de edad.

Finalmente la jornada deportiva cerrará con el Encuentro Inclusivo Departamental destinado a personas con Discapacidad de las ciudades de Gilbert, Aldea San Antonio, Gualeguaychú, Larroque y Urdinarrain.

El viernes 17 de septiembre se realizará, en el Complejo La Estación a partir de las 19, se realizarán partidos amistosos de Hockey Femenino del que participarán de Aldea San Antonio y Urdinarrain.

El sábado 18 de septiembre en el Complejo La Estación, estará destinado exclusivamente a las personas adultas mayores a través de un encuentro de Golf Croquet en el que participarán personas de Larroque y Urdinarrain.

Por último se realizará el Encuentro de Newcom entre Gualeguaychú, Rosario del Tala y Urdinarrain.

Para cerrar las actividades por los 131 años de nuestra ciudad, el sábado 25 de septiembre se realizará una jornada de ciclismo con un recorrido para principiantes de 6 km y para avanzados de 15 km, y una jornada abierta de control y medición de estado nutricional abierta al público. Allí podrán, con la nutricionista presente, saber sus medidas corporales y peso, entre otros datos y consejos importantes.

El domingo 26 de septiembre se correrá la 6° fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike, organizado por el Club Luis Luciano y la colaboración del Municipio de Urdinarrain, actividad que será un gran atractivo para la ciudad, y dará un gran cierre en este marco festivo.
Múltiples disciplinas Todo el mes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]