En la jornada se charló sobre temas generales de salud en una actividad organizada por el Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain.

Participaron el senador departamental Jorge Maradey junto al secretario de Desarrollo Social, Salud y Ambiente de la Municipalidad de Gualeguaychú, Roberto Piaggio.

Además, se contó con la presencia de diversos trabajadores de la salud, donde se expuso sobre la experiencia de Gualeguaychú en lo referido a la atención primaria de la salud, la planificación estratégica en el marco de municipios y comunidades saludables, y la política sanitaria con enfoque de derechos.

“Celebramos estos espacios de reflexión e intercambio en el marco del Comité de capacitación y docencia del Hospital de Urdinarrain y agradecemos a Juan Cruz Pusula por la invitación para acercar nuestra mirada sanitarista a la comunidad del departamento” detalló Roberto Piaggio.

“Es necesario trabajar para que todos tengamos condiciones de vida y de trabajo propicias para la buena salud, donde los sistemas de información en salud identifiquen a las poblaciones en situaciones de vulnerabilidad, para lograr el acceso a la salud y la atención médica sin sufrir discriminación”.
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]