El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, participó de la presentación en Gualeguaychú de la posibilidad de instalación de una Delegación de la Policía Federal Argentina en dicha ciudad, llevada a cabo en el Centro de Convenciones.

La invitación fue cursada por el Consejo de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Gualeguaychú, al encuentro donde participó el Jefe de la Delegación de la Policía Federal Argentina de Concepción del Uruguay, Julio Agüero, y el Jefe de Área de la zona Entre Ríos y Santa Fe de la Policía Federal Argentina, Víctor Chanenko.
Durante el encuentro, desde el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) se hizo hincapié en las razones por las cuales se pide el regreso de la Fuerza a la ciudad. Vale recordar que la ciudad contó con la Policía Federal en la década de 1950 y, tras un período de interrupción, volvió a estar presente de 1982 hasta 1996.

“Fue un promisorio encuentro y fructífero para nosotros, porque tuvimos la ocasión de escuchar la charla, donde se planteó de manera firme y concreta poder contar con una delegación de la Policía Federal en la zona”, dijo Hassell, luego de la reunión.

Agregó “estuvimos junto con el intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez, con quien pudimos plantear a las autoridades la posibilidad de contar con esa fuerza y afianzar justamente nuestros pueblos con su presencia”.

El encuentro estuvo presidido por la vice-intendenta de Gualeguaychú y Coordinadora del Consejo de Seguridad Ciudadana, Lorena Arrozogaray, Ricardo Rodríguez y Jorge Pérez, Sub-coordinadores.
Seguridad Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]