Este sábado 21 se llevó a cabo el lanzamiento del primer Curso de Introducción a la Formación Política impulsado en el marco de la Escuela de Gobierno del Partido Ser de Entre Ríos, con alrededor de 90 alumnos inscriptos.

La apertura contó con la presentación del presidente del partido Alejandro Milocco, los coordinadores generales Maitena Springli y Mariano Bernacchia y el primer docente ex candidato a senador Nacional por el espacio, el abogado Lisandro Gamarra.

Además se dispuso de una participación especial, a cargo del ex gobernador de Salta y profesor Juan Manuel Urtubey, quién realizó una breve disertación acerca de los temas del curso, en específico del Estado, Gobierno y la Sociedad, brindando una reflexión introductoria que permitió iniciar con los contenidos, con la presencia también del cuerpo docente.

El Curso de Introducción a la Formación Política es un esfuerzo de la comunidad de la Escuela de Gobierno del Partido Ser Entre Ríos y la fundación FUDECUS. Estará compuesto de 7 módulos y el cuerpo docente estará integrado por Lisandro Gamarra, Karen de Bernardi, Rodolfo Llanos, Mariana Polito, Paola Ruiz Lisman y Maximiliano Gomez.

El dictado de las clases será durante los sábados en el horario de 10 a 13 y se extenderá hasta el 4 de diciembre.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]