La organización del taller surgió de la decisión de UTHGRA Gualeguaychú –a través de Fabio Cabellier y Lucrecia Castro- de ofrecer capacitaciones turísticas a sus asociados y a la comunidad en general, a través del dictado de talleres mensuales sobre diversas temáticas turísticas enfocadas a nivel local y regional.
El primer taller ofrecido fue el de Anfitriones Turísticos en el cual se abordaron distintas temáticas sobre la importancia del turismo como actividad económica y el rol de la comunidad anfitriona, y se difundieron los principales atractivos turísticos culturales y naturales, actividades y servicios turísticos que ofrece Gualeguaychú durante todo el año. Incluso se hicieron prácticas con planos de la ciudad.

El taller estuvo a cargo de la Lic. Andrea Takáts, especialista en desarrollo estratégico del turismo, participando prestadores de servicios de alojamientos turísticos y gastronomía, comerciantes, docentes y público general interesado.
Turismo Capacitaciones
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]