Durante los próximos días se inoculará contra el Coronavirus en diferentes puntos de la ciudad y sin turnos asignados.

En el Centro de Salud Patico Daneri, San Martín 685, entre las 8 y 12 de este sábado se convoca a sin turno previo quienes deben recibir segundas dosis de Sinopharm y hayan cumplido 21 días de haber recibido la primera.

También a personas mayores de 18 años que aún no hayan recibido ninguna dosis. Se enviaron turnos para Adolescentes de 17 años para el mismo dispositivo de vacunación.

El fin de semana, las personas mayores de 18 años que aún no se hayan vacunado y quieran recibir su primera dosis pueden acercarse a los puntos de vacunación en diferentes espacios públicos de la ciudad, sin turno previo. Deben llevar el DNI.

El sábado 9 en Los Obeliscos de Costanera de 15 a 19 y en la Feria de Suburbio Sur de 16 a 19 horas. Mientras que el domingo 10 en el Parque Unzué de 15 a 19 y el lunes 11 será en el Paseo del Puerto de 15 a 19.

Los turnos convocados para asistir al vacunatorio instalado en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación, Estrada 1080, serán para el martes 12: Segundas dosis para adolescentes que ya cumplieron 28 días desde la primera y Segundas dosis Sinopharm para quienes hayan transcurrido más de 21 días desde la primera.

El miércoles 13 se aplicarán segundas dosis Astrazeneca para quienes cumplieron 60 días desde la primera.

Además se prepara una nueva etapa del plan de vacunación con la incorporación de los menores desde los 3 años quienes se deben inscribir en el registro de voluntad ingresando al sitio www.entrerios.gob.ar/vacunate.
Vacunación Esperanza ante Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]