El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, junto al Secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano y la enfermera Emilce Sartori, realizaron un procedimiento de vacunación antigripal en la localidad de Cuchilla Redonda.

El mismo se desarrolló en la sede de la Escuela Nº 95 “Provincia de Misiones”, donde fueron recibidos por el titular de la Junta de Gobierno, Juan González, quien informó también sobre la situación sanitaria de la población en tiempos de aislamiento social.
Hassell expresó “venimos a acompañar a las Juntas y Comunas del departamento, cercanas a Larroque, en este proceso de vacunación antigripal, pero también referido a todos los temas que incumben a la tarea de Cuchilla Redonda”.

Agregó “Juan es un trabajador incansable, comprometido con la gente de su comunidad y en todo lo que podemos desde Larroque tratamos de acercarnos y darle una mano”.
Salud Gripe Prevención Cuchilla Redonda
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]