En un trabajo coordinado entre la Secretaria de Poder Popular, Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Desarrollo Social, Ambiente y Salud se están desarrollando campañas masivas de vacunación contra Covid -19 en diferentes barrios de nuestra ciudad.

Jóvenes y organizaciones sociales de nuestra ciudad se suman a estas intervenciones convocando y anotando a los vecinos previamente para cuando los equipos interdisciplinarios lleguen en cada barrio a realizar la inoculación.

De esta manera, en este trabajo articulado entre el Estado Local y las organizaciones, se va informando y evacuando todo tipo de dudas, haciendo un acompañamiento permanente que es continuado en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud distribuidos estratégicamente en la ciudad.

Estas intervenciones comenzaron el día lunes 26 de julio en el Barrio Molinari, luego se realizó en la Capilla Asunción de María en la zona oeste de la ciudad y este viernes 30 de julio se realizará en Barrio Peter. Tanto en Molinari como en Asunción de María se inocularon a más de 200 personas en cada una de estas intervenciones.
Esperanza ante Coronavirus Vacunación Covid
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]