Una vez más, Mariano Werner (33 años) llega a la definición del campeonato de Turismo Carretera como uno de sus grandes protagonistas. Por 4ª temporada consecutiva, el piloto de Ford arriba al Premio Coronación siendo 1º o 2º en la Copa de Oro.

En este caso, y tal como sucedió en el torneo 2019, lo hace en condición de escolta. Una situación que fue posible luego de que recuperara 31 posiciones durante la jornada sabatina del TC en Toay.

"Estoy contento. Fue una gran Final teniendo en cuenta la mala clasificación del viernes. Hemos dejado todo en una carrera muy difícil, en la que corrimos a más del 100%", indicó el entrerriano, que clasificó 41º y culminó 10º en la Final.

Tras su primera carrera sin subir al podio en la Copa de Oro 2022, Werner sigue 2º en el mini torneo, pero ahora a 6 puntos de José Manuel Urcera (Torino).

Se trata de la menor diferencia entre 1º y 2º en el Turismo Carretera desde 2016, cuando Matías Rossi (Chevrolet) llegó al Coronación 3 unidades por encima del propio Werner.

"Nos vamos unos puntos atrás de Urcera pero llegamos con chances matemáticas a la última, que no es algo menor. En la última fecha vamos a dejar todo, como venimos haciendo en la Copa de Oro, y aún más", sostuvo el piloto del Fadel Racing.

De sumar los 70,5 puntos en juego en San Juan, Werner logrará el título sin importar los resultados de Urcera.

Fuente: SoloTC
Economía
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]