El Turismo Carretera iniciará este viernes su actividad de la fecha 14 del calendario, la cuarta de la Copa de Oro, que se llevará adelante este sábado en el autódromo pampeano de Toay, La Pampa.

Allí el paranaense Mariano Werner es uno de los máximos candidatos al campeonato y habló acerca de la recta final en la lucha por el título.

En primer lugar, el actual bicampeón de la categoría más importante del automovilismo argentino se refirió a la estrategia que preparan para correr en Toay: “Estamos tratando de ser exigentes en cuanto a las velocidades, para ir rápido por derecha, pero también en las curvas”.

La velocidad punta podría ser un problema para el paranaense, acerca de ello, dijo: “Se trabajó mucho en eso, como todas las carreras. Uno puede analizar el circuito, pero lo que definen son las tendencias y cómo funciona el auto, en base a eso se trabaja y se evoluciona”.

A su vez, de las últimas dos fechas del TC, manifestó que “no tenemos que especular con nada y hay que hacer las cosas bien, como lo venimos haciendo. He ganado dos carreras y aun así estoy a un punto todavía, eso nos obliga a ser regulares”.

Acerca de la fecha en Toay, cabe destacar que, la máxima categoría del automovilismo nacional, adelantará los entrenamientos y la clasificación para el este viernes. Asimismo, la carrera será el sábado y no como lo es habitual, un domingo, debido al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Mundo Extra Sports
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]