En la sede del Club, Juventud Unida presentó a los 42 jugadores del plantel profesional que desde este domingo comenzará el extenso recorrido de 30 fechas en el Torneo Federal A para 2019-2020.

El presidente de la institución "decana", Jorge Lonardi, abrió la noche y destacó la presencia de José Gómez, actual secretario de Deportes de la provincia, su par municipal Adrián Romani, el presidente de la Liga Departamental, Emiliano Zapata junto a simpatizantes y la comisión directiva del club.
Lonardi dijo que "abrimos una nueva temporada, un nuevo sueño e ilusión que encaramos sin guardarnos nada. Hemos trabajado bien en este semestre y contamos con un cuerpo técnico que ya conocemos y pudo trabajar durante 45 días con el plantel. Está todo dado para hacer un bien papel y ser protagonistas", metió presión desde el primer día.

Pero para la tribuna y como títular se guardó las últimas palabras. Ante José Fiorovic, ex presidente del "León", Jorge Lonardi dijo "como una vez dijo en este lugar un ex presidente que ahora está sentado en la primera fila, esta temporada 'vamos por el ascenso'" y levantó el grito de los seguidores "vamos a volver, vamos a volver".
Luego de los discursos de apoyo de Gómez, Romani y Zapata donde se remarcó que Juventud representa a la ciiudad en el orden provincial y nacional, se presentó a Miguel Ángel Fullana como DT y su cuerpo técnico conformado por Bruno Saguipanti, Diego Grivinsky y "Zurdo" Domínguez como ayudantes además de contar con una nutricionista y psicóloga como respaldo a la labor de los médicos y kinesiólogos.

Fullana agradeció a los dirigentes que colaboran en la puesta en marcha del proyecto y "nos dan la oportunidad de trabajar. Tenemos un compromiso importante de representar a Gualeguaychú a nivel Federal. Vamos a trabajar con mucha gente del club y a buscar un equipo combativo que juegue bien al fútbol, con la pelota al piso. La meta es volver al Nacional", reforzó como idea.

"Necesitamos del apoyo de la gente y tenemos que ir todos por el mismo camino para conseguir buenos resultados", aseguró Fullana en un mensaje directo a la hinchada. Y anticipó que "todos los jugadores son iguales, Neri Bandiera es muy importante por su recorrido en primera, pero tendrá que ganarse un lugar", le anticipó públicamente.
Juan Sánchez, capitan del equipo, dijo que "se hizo un gran esfuerzo en la pretemporada y el mayor anhelo es pelear por un ascenso. Esperamos contagiar a la gente para que nos apoyen desde afuera".

Enseguida, el refuerzo más significativo de esta pretemporada, Neri Bandiera, tomó la palabra y agradeció "el abrirme las puertas de esta es casi como mi casa y sé que es un esfuerzo grande el que hizo el club. A los hinchas les pedido paciencia ya que con el correr de los partidos los jugadores vamos a plasmar la idea del DT en la cancha".
Federal A Club Juventud Unida
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]