En la madrugada, mientras se desarrollaba el desfile de los Corsos Populares Matecito, un menor de 14 años fue abordado por un hombre quien le robó su teléfono celular y hulló. Minutos después, fue capturado por los uniformados que se encontraban de servicio adicional.

Posteriormente otros tres compañeros del delincuente fueron reducidos y conducidos a dependencia policial por entorpecer el procedimiento policial.

Se trata de adolescentes de 22, 26 y 42 años, que fueron detenidos en la Jefatura Departamental, en tanto que un menor de 17 años de edad fue conducido a Comisaria de Minoridad donde fue entregado a sus responsables.

Por otra parte, en la noche, en 25 de Mayo y Pronunciamiento, se sorprendió a un joven de 18 años intentando sustraer una motocicleta. Se lo aprehendió.

En la madrugada de hoy, en calles Estrada y Ayacucho a solicitud de un agente de Policía se aprehendió a dos jóvenes de 26 y 22 años, cuando uno de ellos intentó sustraerle la billetera a un hombre de 52 años que se hallaba en aparente estado de ebriedad.

El aprehendido de 26 años por disposición de la Unidad Fiscal en turno quedo detenido, en tanto que el restante solo fue identificado en la Seccion Antecedentes Personales.
Policales Detenciones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]