Que el reloj es un elemento primordial en ajedrez quedó claro luego de la cuarta ronda del Campeonato Superior de la ADAG.

Israel Ledesma perdió con Víctor Iregui porque cayó su aguja, cuando a la del jugador de Central Entrerriano le quedaban más de diez minutos. Y Hubaldo Ledesma estaba mejor ante Gastón Magallán cuando, apremiado por el reloj, cayó en una red de mate.

Así, el torneo tendrá una definición soñada.

Marcha en punta Víctor Iregui (de Central Entrerriano) con 3 ½ ps; lo siguen Israel Ledesma (Neptunia), Gastón Magallán (Sirio Libanés) y Cristian Viera (Independiente) con 3 ps; 5º) quedó Alberto Dorrego, con 2 ½ ps; 6º) Hubaldo Ledesma, Ariel Rivero y Santiago Benedetti, con 2 ps; 9º) Mario Hernández, con 1 ½; 10º) Mauro Ávila y Augusto Presfraind, con 1 p; y cierra Brian Broggi, cin puntos.
LA QUINTA RONDA

La 5ª fecha, a jugarse en Recreo este jueves a la hora 20:30, enfrentará a Iregui con Magallán; Viera con Israel Ledesma; Dorrego con Hernández; Ávila con Rivero; Hubaldo Ledesma con Presfraind; y Broggi con Benedetti.
Ajedrez

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]