En conjunto con los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad, trabajadores del organismo del Hospital Centenario llevaron adelante la campaña de recolección de Plasma de Convaleciente de Covid-19 (PCC).

En la jornada de este sábado 6, integrantes del Banco Único de Sangre estuvieron en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio llevando adelante la campaña de recolección de PCC.

En la misma, gracias al gesto altruista de recuperados de Covid-19 y la buena predisposición de toda la comunidad se pudo extraer 11 unidades de sangre con las cuales se confeccionará PCC.
Vale resaltar el esfuerzo de los profesionales de nuestro efector que desarrollan este tratamiento, ya que confeccionar cada unidad de manera segura y efectiva lleva un promedio de 6 horas de trabajo técnico y bioquímico.

Recordemos que para donar plasma en Gualeguaychú, los recuperados de Covid-19 pueden dirigirse al Banco Único de Sangre en Luis N. Palma 874, o contactarse al (3446) 15-359380 o a través del Facebook Banco Único de Sangre, y allí se les explicarán los sencillos pasos para donar y ayudar a salvar vidas.

Es de suma importancia que la gente se acerque a donar, porque el PCC es el tratamiento que mejores resultados a dado con los pacientes Covid.
Tratamiento Covid Aldea San Antonio Hospital Centenario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]