Aunque la ordenanza, argumenta que “el tránsito se ve afectado (…) por el estacionamiento en ambos márgenes de la calle por parte de los frentistas, lo cual dificulta aún más el mismo”, los vecinos sostienen que “esta situación se encuentra reglamentada en la ordenanza 10726/2004, la cual marca a la calle Osvaldo Magnasco, con sentido norte – sur, desde Boulevard Montana hasta Rioja. Desde Ruta 136 hasta Boulevard Montana, tendrá doble mano, pero con estacionamiento – únicamente – sobre mano derecha (lado oeste, teniendo en cuenta el sentido norte – sur que tiene la calle), según Ord. Nº10556/2002.
“Por otra parte no se tuvo en cuenta a los vecinos del barrio y linderos del mismo como manifiesta la ordenanza 12674/2022” agrega la nota.
Más adelante, los vecinos señalan que “esta calle es de vital uso para el ingreso a barrios linderos, y destaca que la calle Perito Moreno debería ser mano al Oeste y hacia el Este en el tramo desde 1ra. Junta a Neyra, para facilitar el acceso a los vecinos del barrio”.