"Desde hace tres días intentamos comunicarnos con la Municipalidad nos resuelva este problema de la falta de agua, que es un tema que viene desde antes, pero se vuelve mucho más grave considerando que necesitamos agua para higienizar nuestras viviendas ante la propagación del virus", explicó una vecina de la zona de barrio Zabalet a R2820.

"Siempre lo más complicado es en el verano pero últimamente no tenés una gota de agua desde las 9 de la mañana, recién por la noche tenemos algo de presión. Pero durante el día no cargan las mochilas de los baños, no se puede lavar la ropa en el lavarropas si no tenemos reservados baldes de agua para echarle", agregó.

"Hablamos con la gente de la Guardia de Obras Sanitarias, dijeron que van a pasar mañana, pero estamos preocupados porque es super necesaria el agua en estos días", cerró.

Los vecinos sostienen que esta problemática, que se extiende todo el año, afecta a cientos de vecinos de las barriadas sureñas de Villa María, Antepasados, Zabalet, 20 Viviendas, San Cayetano y el asentamiento de España o los terrenos de calle Ayacucho.
Reclamo en plena cuarentena
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]