Así, vecinos del Barrio Benetti, explican a R2820 los problemas que muestra el servicio en el lugar, al punto de no salir agua de las canillas durante el mediodía y tarde.

La falta de presión comenzó días atrás - justo en el inicio de la ola de calor- y se pronunció este fin de semana con espacios prolongados sin agua.

A la mañana temprano el agua llega sin presión, lo que imposibilita que los tanques se recuperaren. Pero lo peor es que este hilo de agua se termina al mediodía o durante la tarde. “Se complica vivir en estas condiciones; con estas temperaturas” explicaron.

En tanto, vecinos de la zona del Corsódromo hacia avenida Del Valle confirmaron a R2820 que durante la tarde del sábado tampoco contaron con presión suficiente y los tanques no se llenaban. Muchos recurrieron a cargar baldes de agua para tener disponible "con el hilo que sale de las cañillas", narraron con cierto enojo.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]