La protesta se origina a partir de un robo efectuado en el taller ubicado en el boulevard Pedro Jurado y Andrade, de donde fue sustraída una importante cantidad de herramientas. A partir de producirse este nuevo episodio de inseguridad, vecinos del taller se autoconvocaron sobre la intersección del boulevard y Andrade, encendiendo neumáticos y cortando una sola de las calzadas de la avenida.
Alrededor de 100 personas se sumaron a la protesta, algunos de ellos provenientes del barrio La Milagrosa, afectados por la ola de inseguridad que vive la zona.
Según pudo confirmar R2820, la protesta se desencadenó a partir que los dueños del taller lograron ubicar las herramientas en el domicilio de una persona que al momento de ser interrogada sobre el origen de las mismas, mencionó a un individuo reconocido por sus actividades delictivas.
Con esta información acudieron a la Fiscalía, pero la justicia manifestó no tener elementos para realizar el hallanamiento de la vivienda. Frente a esta situación, los vecinos tomaron cartas en el asunto y avanzaron con el reclamo en la calle.
Se acercó al lugar el Sub Jefe de la Departamental de Policía, Cesar Primo, quien se mantuvo en contacto con los vecinos y recibió un petitorio que reclama celeridad en la resolución judicial acerca de este tema. También los vecinos recaban firmas para extender el petitorio al intendente Martín Piaggio, pidiendo medidas concretas para prevenir la inseguridad.
Se encendieron cubiertas y con aplausos solicitaron que se refuerce el patrullaje policial, tras el robo a un taller mecánico en Jurado y Andrade ocurrido esta semana.
en la calle
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]